Día 6: Haciendo Cosas Difíciles

Día 6: Haciendo Cosas Difíciles
Por Tom Truszinski
CEO – Minnesota Adult & Teen Challenge
Versículo Clave: Isaías 9:6
\»Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros. Se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.\»
\»Hoy puedo hacer cosas difíciles\». ¿Alguna vez has sentido que el miedo se insinúa y las tormentas de la vida aparecen, y te preguntas… \»¿Puedo hacer esto?\» En todas las cosas, Dios nos llama a levantar nuestros ojos y verlo… Emmanuel… ¡Dios con nosotros! A pesar de la tarea o de lo formidables que parezcan los desafíos, el Señor camina a nuestro lado con gracia, paz y su presencia. ¡Tanto así que podemos declarar y vivir… \»Puedo hacer cosas difíciles!\»
Jesús vino a la tierra siendo completamente humano pero divino para brindar perdón y salvación con todo el poder necesario para cumplir Su llamado para nosotros. ¡Nunca estamos solos… no hay necesidad de temer… ya que Él siempre está con nosotros! Nuestro Consejero admirable esta para proporcionar la sabiduría necesaria. Nuestro Dios fuerte nos da fuerza y poder. Nuestro Padre eterno muestra amor incondicional. Y nuestro Príncipe de paz esta comprometido en medio de todo el caos de la vida.
Jesús hoy vive dentro de ti y de mí a través del Espíritu Santo, dándonos la seguridad y la capacidad de enfrentar con confianza todo lo que tenemos delante, sabiendo \»¡Hoy puedo hacer cosas difíciles!\»
¿Qué dudas te están susurrando sobre una dirección que el Señor te ha dado? ¿Cómo elegirás hoy abordar esas mentiras con la verdad de la Palabra de Dios? ¿Pasará tiempo en Su presencia hoy afirmando Sus promesas para ti y buscando Su sabiduría, fuerza, amor y paz?
Señor, gracias por entender todas las situaciones, tentaciones y desafíos que enfrentamos a diario y porque nunca estamos solos. Espíritu Santo, danos poder, fortalécenos, aconséjanos, repréndenos, confórtanos y ayúdanos como hijos muy amados del Altísimo a llevar a cabo la vital misión que nos has llamado.
Enfoque de Oración de Hoy:
Cuidado Posterior al tratamiento (AfterCare)
Scroll al inicio