Biografia
Unidos
José Martínez nació y creció en Puerto Rico. Actualmente lleva 17 años de casado con Nelly Martínez donde juntos han servido dentro del ministerio Teen Challenge por más de 20 años.
Milagro
Desafortunadamente, gran parte de su juventud los pasó en adicciones y actividades de pandillas, pero debido a la gracia de Dios, su historia con Teen Challenge fue el comienzo y no el final. Después de ser acusado, en 1999, de robo violento de vehículos y enfrentaba 16 años de prisión
Llamado
En el año 2001 mientras aún estaba en prisión, Dios tocó su vida y abrió una puerta para que ingresara en Teen Challenge.
Graduación
En el 2002 se graduó de Teen Challenge en el estado de la Florida. Luego continuó y se graduó del Teen Challenge International Ministry Institute en Jacksonville, Florida, en 2003.
Rep. Dom.
Oklahoma
En el 2016 José y Nelly fueron transferidos al estado de Oklahoma en la ciudad de Sapulpa para ser los directores de centros de hombres y mujeres.
Actualidad
Al presente José y Nelly sirven como los directores de la región del Caribe para Global Teen Challenge donde en Puerto Rico, José es el presidente/CEO y su esposa es la directora del departamento de la mujer.
Actualidad
Teen Challenge de Puerto Rico cuenta con una matrícula de estudiantes distribuido en centros alrededor de la isla.
Dios nos ha establecido con un gran equipo para continuar con la visión de Dios de fortalecer el ministerio, expandir sus fronteras de alcance y brindar ayuda a quienes lleguen a nuestras puertas sin fe y sin esperanza donde a través del ministerio podemos proporcionar la solución comprobada a los problemas que controlan la vida para juntos continuar poniendo la esperanza al alcance de todos. Lo que fue en el pasado para José un valle de sombra, muerte, ceniza, y dolor,
Dios lo ha transformado en un jardín precioso de esperanza, amor, y transformación.
Dios nos ha establecido con un gran equipo para continuar con la visión de Dios de fortalecer el ministerio, expandir sus fronteras de alcance y brindar ayuda a quienes lleguen a nuestras puertas sin fe y sin esperanza y através del ministerio podemos proporcionar la solución comprobada a los problemas que controlan la vida para juntos continuar poniendo la esperanza al alcance de todos.
Lo que fue en el pasado para José un valle de sombra, muerte, ceniza, y dolor, Dios lo ha transformado en un jardín precioso de esperanza, amor, y transformación.
Nuestra Visión
Libertar a todas las personas de problemas que controlan su vida a través del poder de Jesucristo.
Nuestra Misión
Proveer a jóvenes y adultos la libertad de la adicción y otros problemas que controlan sus vidas a través de una solución centrada en Cristo.
Nuestros Valores
Establecer programas en prevención, rehabilitación, entrenamiento vocacionales, reductor de pobreza y desarrollo comunitario.
Capacitación
Entrena el liderazgo local para alcanzar a los jóvenes y adultos con adicciones que controlan su vida.
Empoderar
Queremos brindarle a usted y a sus seres queridos la esperanza de un nuevo futuro libre de drogas a través del poder de Jesús.