Día 12 – Paz en el Caos

Día 12 – Paz en el Caos

Por Ilya Bansteev
Director Regional
Eurasia
Desafío Juvenil Global

Versículo Clave: Proverbios 18:10
«El nombre del Señor es una torre fuerte; el justo corre a ella y recibe protección.»

El Señor nos da Su Nombre (a Él mismo) como una gran promesa de seguridad y protección. La seguridad y la protección son los temas principales de las realidades temibles en el mundo hoy en día. La estabilidad política, la seguridad financiera y física, el matrimonio, la salud, etc., son las mayores preocupaciones de las personas a nuestro alrededor. Tenemos esta gran oportunidad de mostrar a todos que el Nombre del Señor es una torre fuerte donde nosotros, como seguidores del Señor, encontramos paz y seguridad.

Jesús alentó a Sus discípulos en la hora más oscura cuando tenía que enfrentar la traición y el rechazo de uno de Sus amigos más cercanos. Estaba a punto de ser golpeado y puesto a muerte por crucifixión. Justo en ese momento, les dijo: «En el mundo tendrán aflicción, pero confíen, yo he vencido al mundo.» (Juan 16:33) ¡Jesús es el vencedor! ¡Él es la torre fuerte! ¡Venció al mundo, al diablo, al infierno y a la muerte!

Nos dio Su justicia como un regalo. Nos invita a correr hacia Él, especialmente en los momentos más oscuros cuando tememos todo lo que sucede a nuestro alrededor. Acerquémonos a Él en oración y adoración y recibamos la paz que prometió.

Acudamos a Jesús cuando tengamos miedo y necesitemos protección y seguridad. Solo Él puede dar verdadera paz.

Señor, te agradezco por tu fidelidad y tus promesas. Eres nuestra paz en tiempos caóticos y problemáticos. Solo en Ti encontraremos paz y seguridad. Venimos a Ti en oración y adoración, y confiamos en que cuidarás de nosotros, nuestras familias, nuestros ministerios y nuestras finanzas.

Enfoque de Oración de Hoy:
Eurasia

es_ESES_ES
Scroll al inicio